El parque de la colonia Alemán está situado en frente de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, y está rodeado de todo tipo de negocios, desde el súper Aki que está enfrente hasta la tienda de ropa, papelería, oftalmología, dentista, heladería, ciber café. ¡De verdad en esta zona de la colonia puedes encontrar de todo!

Puedes encontrar dentro del parque puestos de marquesitas de queso de bola, esquites, elotes, churros, papas a la francesa, chicharrones, granizados (o raspados) y una pequeña feria de juegos mecánicos para los pequeños (carrusel, sillas voladoras, trenecito, rueda de la fortuna para bebés y canicas). También hay una zona de arenero en donde los más chiquitos pueden jugar en los toboganes y demás estructuras que hay ahí.




Es abierto al público, pero las horas en que hay más gente y los puestos de comida están disponibles es a partir de las 5:30 pm, el parque es un perfecto lugar para pasar la noche con tu familia y amigos. Charlar, comer, disfrutar la tarde o ejercitarse.


¡Visita el parque de la Alemán! ¡Sin duda uno de los mejores parques que la Ciudad Blanca tiene para pasar una bonita noche!
Editor: Vicente Anastacio Salvador Cárdenas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario